Bienvenido a mi vida 

Pasar de realizar obras de microteatro a una obra larga es un importante reto al que todo dramaturgo, director, actor y actriz debe enfrentarse alguna vez.
Dejas de condensar todas tus emociones y tu talento en 15 minutos a tener que repartirlo sabiamente en al menos 1 hora y media. Susana MercadoIrene Gamell y Juan Ángel Melero han aceptado el reto y la verdad no podrían haber salido más victoriosos.

Bienvenido a mi vida es una obra que habla de todo, y cuando digo todo es todo.

Del amor, de la amistad, del destino, de la serendipia.

De reír y llorar. Amar y ser amado. De luchar por lo que importa. De lo bello y agrio de enamorarse, de cuando florece la magia y cuando se rompe cual pompa de jabón.

Pero sobre todo es una obra cargada de naturalidad y que hará que encontremos en nuestro subconsciente y en nuestros recuerdos aquellos momentos que vivimos al lado de esa persona, los buenos y los malos. Aquellos que quisimos haber vivido y no vivimos, los buenos y los malos.


Una obra en la que la música de Joaquín Palacios hace que todo cobre sentido y se amplifique. Cuando no hace falta seguir hablando, allí está su música para dar nombre a lo innombrable, para dar luz a la oscuridad y tenebrosa realidad a la falsa brillantina.


Pues Bienvenido a mi vida no es otra cosa que un brillante texto de Susana Mercado que nos muestra una intensa, a veces dolorosa, a veces gratificante dosis de realidad, de verdad, de amor, puro amor. Que te anima a sentir, a expresarte, a enamorarte. Para aquellos que no hayáis visto la obra o ninguna obra de las que ha escrito Susana Mercado, deciros que hacerlo os cambiará la vida. Puede que el viaje no sea feliz, e incluso que lloréis pero estar seguros que habrá un antes y un después en vosotros cuando veáis una obra escrita por Susana Mercado.

Irene Gamell, que puedo decir que no haya dicho ya. Que me encanta verla, que disfruto cada frase, cada mirada, cada sonrisa y cada lágrima suya. Es maravilloso verla evolucionar y mejorar con cada obra, con cada personaje. No exagero al decir que en esta obra podéis ver una Irene para todos los gustos y colores: triste, contenta, irónica, enfadada, loca, en suma, polifacética. La podría ver una y otra vez que nunca me cansaría de su talento, de su verdad, del corazón y el alma que pone en cada obra.

Juan Ángel Melero. Además de un grandioso director que ve más allá de lo que nosotros somos capaces de visualizar y nos lo pone delante con gracia y elegancia. Es un actor que hace suyas con lenguaje propio historias tan mundanas y naturales como la vida misma. Que te lo dice todo con un gesto, una mirada e incluso sin hablar. Es como la poesía de Federico García Lorca que te hace pensar ¿Cómo es posible que este hombre sepa lo que pienso, lo que siento y lo escriba tan bien sobre el papel? Pues bien, Juan Ángel Melero, ¿Como es posible que expreses tan bien lo que siento en mi corazón? Das voz a lo que todos pensamos y casi ninguno decimos.

Bienvenido a mi vida volverá

Café Teatro Serendipia (Calle Germán Pérez Carrasco, 21. Metro: Pueblo nuevo (L7) y Quintana (L5).


Reservad antes las entradas:
info@cafeteatroserendipia
Tlf/WhatsApp 601184771

También por Atrápalo

Pues muy pocos tienen la oportunidad de ver lo que yo he visto. Por ello espero y creo firmemente que esta obra volará y se posará sobre más tablas, sobre más escenarios. Tiene que hacerlo, yo lo necesito, el mundo lo necesita.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s