Aire de París, la última obra dirigida por Adrián S. de la Sierra, con texto de Marc Egea se podría definir como una obra en la que la comedia y el drama se comunican y se retroalimentan formando un perfecto tándem que está maravillosamente conducido por Irene Gamell y Alba Guilera.
Irene Gamell muestra una vez más su talento para llegarte al corazón y provocarte más de una lagrimita, en el clímax de la obra pero esta vez va más allá y también te hace reír, de forma sutil pero directa. Una interpretación que te incita a soñar.
Alba Guilera por su parte muestra una interpretación muy intensa tanto cómica como dramática que transmite a la perfección con cada gesto y cada mirada, en eso radica la buena interpretación, en contar más con los gestos y las miradas que con las palabras.Una interpretación que incita a reflexionar.
Este gran texto muestra una historia cotidiana pero profunda que sumado a la magistral dirección hace que cualquiera pueda sentirse identificado con esta obra.
Aire de París estará en la Sala El Escondite Teatro (C/Estudios 2) los sábados hasta el 21 de noviembre con cuatro pases diarios:
21:00/21:30/22:00/22:30
¡Mucha mierda!