Aire de París.

Aire de París, la última obra dirigida por Adrián S. de la Sierra, con texto de Marc Egea se podría definir como una obra en la que la comedia y el drama se comunican y se retroalimentan formando un perfecto tándem que está maravillosamente conducido por Irene Gamell y Alba Guilera.

Irene Gamell muestra una vez más su talento para llegarte al corazón y provocarte más de una lagrimita, en el clímax de la obra pero esta vez va más allá y también te hace reír, de forma sutil pero directa. Una interpretación que te incita a soñar.
Alba Guilera por su parte muestra una interpretación muy intensa tanto cómica como dramática que transmite a la perfección con cada gesto y cada mirada, en eso radica la buena interpretación, en contar más con los gestos y las miradas que con las palabras.Una interpretación que incita a reflexionar. 
Este gran texto muestra una historia cotidiana pero profunda que sumado a la magistral dirección hace que cualquiera pueda sentirse identificado con esta obra. 
Aire de París estará en la Sala El Escondite Teatro (C/Estudios 2) los sábados hasta el 21 de noviembre con cuatro pases diarios:
21:00/21:30/22:00/22:30 
¡Mucha mierda!
  

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s